Zion & Lennox: “El Genero Evoluciona Constantemente”

zion-lennox

El importante dúo puertorriqueño está promocionando su nuevo disco que cuenta con la participación de importantes estrellas del género como Daddy Yankee y Maluma. Los integrantes hablaron con La Viola.

Después de seis años, Zion & Lennox está presentando su nueva producción discográfica Motivan2 con 18 canciones inéditas, que se destaca con la colaboración de importantes figuras como Daddy Yankee, Don Omar, Maluma, Farruko, J Balvin, Nicky Jam, Plan B y R. Kelly.

“Tratamos de mantener la misma esencia que en nuestros anteriores trabajos. Pudimos dar con sonidos más actuales y con letras más maduras que pueden identificarse más con el público. Hay una evolución constante dentro del reggaetón y cada vez son más las figuras del mundo pop que se interesan por el género. Hay un nuevo público que se acercó a la música urbana. Un estilo que gira en torno de los jóvenes y que está muy fuerte en Colombia, al igual que República Dominicana, Puerto Rico y los Estados Unidos en donde la respuesta es increíble”, destacó Lennox a La Viola.