Zion & Lennox En Premios Lo Nuestro 2016

Zion & Lennox En Premios Lo Nuestro 2016Zion y Lennox

En gira de promoción de su nuevo sencillo “Embriágame” el dúo más exitoso del género urbano Zion y Lennox habló de su último disco “Motivan2”

Zion y Lennox consagrados como verdaderos referentes con más de quince años ininterrumpidos de éxitos, “Los Diamantes Negros” vuelven a la carga ahora de la mano de su nueva casa discográfica Warner Music Latina. “Motivan2” su cuarta producción discográfica tiene fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de abril pero los fanáticos ya pueden disfrutar de su primer sencillo “Embriágame”.

Con un video musical grabado recientemente en la ciudad de Los Ángeles junto al reconocido productor Jessy Terrero y con la dirección de Mike Ho, quiene tienen en su haber artistas de la talla de Chris Brown y Mary J. Blige, el dúo está listo para arrasar y apoderarse nuevamente de las listas de radio más importantes del mundo.

Finalistas en tres categorías a premios Billboard de la Música Latina 2016, serán competidores en las categorías de “Latin Rythm Song of the Year” y “Airplay Song of the Year” por su éxito internacional “Pierdo la Cabeza”, y “Latin Rhythm Songs: Artist of the Year, Duo or Group”.

A horas de presentarse en “Premio Lo Nuestro” donde además están nominados, Zion y Lennox saldrán de gira con Nicky Jam, presentándose en cuatro de las ciudades más importantes de EE.UU: Chicago, Miami, Orlando y Nueva York.