Zion y Lennox arrasan en el escenario de Premios Juventud con su interpretación de “Embriágame”

zionylbqb

Zion y Lennox, el dúo exponente de la música popular a nivel internacional, vuelve a impactar a las masas con el innegable sabor de su más reciente éxito “Embriágame”. El dúo se apoderó del escenario de Premios Juventud anoche y demostraron, una vez más, la poderosa conexión que tienen con el público juvenil.

En la escena, #LosDiamantesNegros brillaron por todo lo alto, acompañados por un coro universal que a su par cantaba el tema a todo volumen. Sus atuendos también estuvieron en perfecta sintonía con el entorno.

El espectáculo ha sido categorizado entre los momentos más memorables de la noche. En medio de una escenografía inspirada en Great Gatsby y todo el glamour de los años 20’s, hermosas bailarinas bailaban en perfecta armonía con los ritmos urbanos y dancehall de “Embriágame”.

Mientras que “Embriágame” y “Embriágame Remix Feat. Don Omar” continúan su dominio en la radio a nivel internacional, Zion y Lennox llevan a cabo las fechas finales de la gira estadounidense, “The Fénix Tour” junto a Nicky Jam.