Zion y Lennox anuncian el lanzamiento de su disco “Motivan2”

motivan2

Después de seis años desde su último disco, Zion y Lennox vuelven a causar euforia entre su fanaticada al anunciar el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum, “Motivan2” para este 30 de septiembre. La producción discográfica estará disponible a nivel internacional en todas las plataformas digitales y tiendas de música.

“Motivan2” es la cuarta producción de estudio del emblemático dúo, el cual en sus 16 años de trayectoria han sido pilares y vanguardistas dentro del género Urbano. El álbum se compone de 18 temas inéditos y cuenta con 8 explosivas colaboraciones junto a Daddy Yankee, Don Omar, Farruko, J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Plan B y R Kelly.

Zion y Lennox paralizaron la escena musical latina hace un par de semanas con el lanzamiento de “Otra Vez”; su nuevo sencillo promocional en colaboración con el parcero, J Balvin. El tema debutó en la posición #1 de ventas digitales en iTunes en Estados Unidos y Colombia, y las primeras posiciones de otros países. Se convirtió en la canción #4 más popular en Twitter y Billboard a nivel mundial, y en tan solo 2 semanas, el vídeo musical sobrepasa 14 millones de reproducciones en YouTube @ZionyLennoxTV.