Young Izak Se Une a Yomo Para Lanzar (Vía Crucis)

Young Izak Se Une a Yomo Para Lanzar (Vía Crucis)Young-Izak-se-une-a-Yomo-para-lanzar-Via-Crucis

Llevando un mensaje social con sentido y sentimiento, el cantautor del género urbano, Young Izak ‘El Abecedario’, unió fuerzas con Yomo para lanzar el nuevo sencillo ‘VIA CRUCIS’, del cual espera un respaldo masivo por parte de la fanaticada.

“Este es un tema trabajado por Super Yei y J Anthony, el cual grabamos con mi gran amigo Yomo”, dijo el compositor del éxito LINDA. “Este es un tema social, que sin duda lleva un mensaje claro. Muestra esa lucha interna, muy real, por la cual pasan muchos padres de familia buscando dejar las cosas negativas a un lado y brindarle cosas positivas a sus hijos. Son muchos los que se encuentran pasando por este VIA CRUCIS”.

Young Izak se encuentra trabajando en su producción discográfica, la cual contará con la colaboración de múltiples intérpretes del género, al igual que una intensa gira por países latinoamericanos para finales de año.

Los temas compuestos por ‘El Abecedario’, como lo son ‘LINDA’, ‘JUGUETONA’, ‘PURO AMOR’, ‘PLACER’, ‘PRESIÓN’, ‘INFIELES’, ‘CUANTO’, ‘ENFERMITA’, entre otros, siguen cautivando la más exigente fanaticada del género.

‘VIA CRUCIS’ estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del mes de julio.