Young Hollywood junto a Mason cosechando éxitos

El talentoso productor Young Hollywood se encontraba hace unos días de gira de medios en Perú, donde recibió el cariño de su publico y pudo compartir con cada uno de ellos su humildad y bondad, ademas de contarle sobre los próximos proyectos por salir.

Una de sus ultimas producciones musicales fue “Peliculeros”, junto al nuevo talento “Mason”, quien forma parte de “Young Hollywood Music Group”. “Peliculeros” ya cuenta con más de 180.000 plays en las plataformas digitales favoritas por los fanáticos, siento todo un fenómeno viral entre estos. Cabe destacar que gracias al éxito musical logrado por este tema se ha creado una firmeza del artista Mason hacia el publico, entregando un concepto diferente hacia la industria musical junto a Young Hollywood

Este viernes 30 de Septiembre Young y Mason estrenarán el tema titulado “Dios Me Protege”, bajo la producción y visión del mismo Young Hollywood, esperalo en tu página web favorita y también en las diversas plataformas digitales.

Para más información te invitamos a seguir a Young Hollywood (@truehollywodstory) y Mason (@yosoymason) en sus redes sociales.

About ElMagoDeLaPauta 978 Articles
Promocionate → ElMagoDeLaPauta@Gmail.com