Yeyow El Mas Violento: “A paso lento pero firme”

Yeyow El Mas Violento: “A paso lento pero firme”Yeyow

Yeyow El Mas Violento se encuentra trabajando su próxima propuesta musical llamada “La Potencia”, este disco dice ser uno de los mejores del 2016, recordemos que en el 2015 Yeyow nos presentó, “I’m Blessed” y este año no será la excepción pues tambien nos tiene algo.

Además, Yeyow vuelve a firmar con la compañía musical “Non Stop Music”, dicha compañía cuenta con su estudio de grabacion ubicado en el area este de Puerto Rico, Yabucoa, de la mano de “Maserati Music”.

Yeyow hace poco nos presentó “Me Impresionó” junto a Arcángel el cual en solo dos semanas sobrepasó las expectativas obteniendo mas de 50k en views, para sorpresa del público Yeyow estrenará este 20 de Enero un tema en el que participa, nos referimos a “La Señal” de Jancy junto a Yeyow El Mas Violento, Galante El Emperador y Nicky Jam. Además de “La Señal” viene otro tema en el que cantará titulado “Donde Reina La Maldad” que cuenta con la participacion de Jory Boy, Arcangel, Juanka, El Sica, Genio, Franco El Gorila, entre otros. Bajo la produccion de NewYorkeeno Los Metalicoz.

“El Más Violento” nos traerá un año recargado de buena musica junto a los mejores exponentes del genero que prometen ser éxitos. Como si fuera poco tambien nos traera material “Audio Visual” de alta calidad.

Sigue a Yeyow en sus rede sociales: Facebook, Twitter e Instagram: @YeyowMusic

Booking Official: +1(787)-322-5952