Yandel firma con nueva compañia

Yandel firma con nueva compañiaYandel Firma

Yandele señala su creciente interés en el mercado Estadounidense. Roc Nation es la compañia en la que acutalmente, el artista estara trabajando su nueva imagen.

El acuerdo abarcará todos los aspectos de la carrera de Yandel, incluyendo patrocinios.

“Ha sido tres años de trabajo duro para llegar a este punto”, dijo Yandel, que saltó a la fama siendo parte de un duo juanto a Wisin. “Roc Nation tiene un ejército. Estoy contento porque esto es lo que necesitaba. Tengo la música, pero ellos tienen el músculo “.

Yandel tiene la posición #1 en la Tabla de América Airplay Con ‘Encantadora’

Por tanto Wisin y Yandel (nombre real Llandel Veguilla Malavé), permaneciendo un dúo habría sido el camino más fácil. El dúo era enorme y jugar con regularidad las arenas cuando se separaron amigablemente en 2013. Desde entonces, ambos han trabajado para desarrollar sus carreras en solitario.

A pesar de sus dos discos en solitario, del año pasado “Dangerous” y de 2013 de “Líder a Leyenda”, han debutó en el No. 1 en el Billboard ‘s Top Latin Albums chart, sus giras en solitario comenzó en los clubes. El año pasado, sin embargo, tuvo una serie de oportunidades de alto perfil, incluyendo un especial de HBO y un rendimiento anterior a la Pay Per View pelea entre los boxeadores Miguel Cotto y Canelo Alvarez en Las Vegas.