Yandel en el Número 1

Yandel en el Número 1Yandel en el Número 1

Yandel se encuentra en un excelente momento lo cual demuestra que éste será un gran año para el reggaetonero. Su más reciente sencillo, “Encantadora”, se escucha en todas las radios de América Latina colocándose en los primeros puestos de los rankings radiales más importantes.
En la lista de “Latin Airplay Chart” de la revista Billboard este tema ocupa el primer puesto. Lo cual lo convierte en un verdadero hit incluso más que su anterior tema “Calentura”. El mismo logró el n°1 en ese mismo listado y obtuvo una nominación al Latin Grammy en la categoría de “Mejor Interpretación Urbana”.

Recordemos que “Encantadora” se desprende del más reciente álbum de estudio del cantante de música urbana, Dangerous, que se ha convertido en un verdadero récord. Además, el puertorriqueño se prepara para una gran gira internacional que lo tendrá de visita por varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

“Encantadora” contará con un remix especial junto a Farruko, dicha colaboración fue confirmada por el cantante Yandel en sus redes sociales.