Yaga & Kingdom Music Abrirán El Año Musical

Yaga & Kingdom Music Abrirán El Año MusicalYaga

Presentando su nueva faceta como solista, y a su vez, a su nueva compañía musical cargada de nuevos exponentes, Yaga y sus KingdomBoyz, compuestos de Indio La Muza, Semprit, Xedric y Ruzzo, abrirán la temporada musical con una nueva propuesta musical titulada “Bailando te conocí”; canción bajo una línea musical fresca, innovadora y pegajosa que se vaticina como una canción que impactará a quien la escuche.

“Estoy seguro que les gustará. Los muchachos y yo trabajamos arduamente para lograr un producto de exportación, con una producción de la más alta calidad y una letra fabulosa. De antemano, les agradecemos el apoyo y esperamos de corazón siga para largo”, comenta el ahora solista Yaga.

“Bailando te conocí” estrenará mañana 1 de Enero, dando inició de ésta forma, a una nueva etapa en su carrera, con nuevos desafíos y retos, aunque siempre en pro a sus fanáticos. Para mas información, te invitamos a seguir en sus redes sociales a este experimentado exponente urbano y la sangre nueva apadrinada por el mismo.