XERXES Te Invita A Una Fiesta Todo Pagado

XERXES Te Invita A Una Fiesta Todo Pagado1449092372sintitulo

Si ya escuchaste los éxitos “Cuidau”, “Bichotiau”, “Donde y cuando” y el reciente himno de las solteras “Noche de solteras”, XERXES te invita a ser participe de ésta nueva experiencia musical propuesta a estrenar el día Viernes 4 de Diciembre.

“Gastos a mi cuenta” titula la canción ya mencionada, la cual, con una producción de la más alta calidad a cargo de Badlenz, se vaticina como una total revelación, puesto que el artista adelanta que ha sido trabajada por más de un mes, siendo especial en muchos sentidos, destacando su calidad en la pista, grabación de voces, letra y el ritmo impuesto a ésta.

XERXES, quien se ha consagrado como uno de los artistas más llamativos del presente año, conversó con sus fanáticos mediante una entrevista radial, en la cual expuso lo siguiente: “Noche de solteras ha sido un éxito total, puesto que en instagram, a tan sólo horas de haberlo estrenado, la gente ya me pedía un remix, e incluso, proponían a los artistas con quienes debería hacerlo. Además, el estreno de ésta canción también ha sido altamente esperado, los fanáticos no dejan de pedirme que adelante la fecha, pero lo bueno se hace esperar”.

Recomendamos esperar pacientemente “Gastos a mi cuenta” y seguir al artista en sus redes sociales.