XERXES Se Muestra Contento Luego De Su Noche De Solteras

XERXES Se Muestra Contento Luego De Su Noche De Solteras1448326109sintitulo

Emocionado y exaltado se mostró XERXES posterior al estreno de su más reciente canción titulada “Noche de solteras”, y es que, con más de 10.000 descargas en los foros web, muchas reproducciones en YouTube, entre otros parámetros que ayudaron a medir el impacto de la canción, los fanáticos han demostrado una vez más el cariño que le tienen.

Destacando por su singular estilo y facilidad para rapear, Xerxes comentó que: “Muchas gracias por el apoyo a Noche de solteras, así como también a mis otras canciones como Bichotiau, Donde y Cuando, y Cuidau en combinación a Benny Benni. Gracias a ustedes es que sigo creciendo poco a poco en el género urbano”.

A su vez, el artista aprovechó la entrevista para confirmar el estreno de su más reciente canción titulada “Gastos a mi cuenta”; canción destacada por su rapidez en la pista y letra, así como también lo pegajoso y motivante que es, la cual, en sí provoca bailar. “Gastos a mi cuenta” estrenará éste viernes 4 de Diciembre y estará disponible en tu portal digital favorito.

Para más información, síguelo en sus redes sociales.