Wisin Sorprende A Estudiantes Mientras Tomaban Sus Fotos De Graduación

Wisin Sorprende A Estudiantes Mientras Tomaban Sus Fotos De GraduaciónWisin-sorprende-a-estudiantes-mientras-tomaban-sus-fotos-de-graduación

La sesión fotográfica de un grupo de estudiantes de cuarto año transcurría con normalidad cuando, de repente, el cantante de música urbana Wisin entró al estudio. En ese momento el ambiente tranquilo se tornó en uno lleno de euforia, risas, gritos y emoción.

Ocho jóvenes de las escuelas Fernando Suria Chávez de Barceloneta y Miguel de Cervantes de Bayamón no podían creer que ese estudiante por el que habían estado esperando por un largo rato era el intérprete de “Corazón acelerao”.

El cantante hizo un alto en su cargada agenda y llegó hasta el estudio Mercedes Negrón Photo Image en Bayamón para compartir con los estudiantes y con algunos de los padres que estaban tan eufóricos como sus hijos.

Poco antes de marcharse, Wisin volvió a sorprender a los jóvenes cuando les regaló boletos para su próximo concierto “Los Vaqueros, la Trilogía”, que se celebrará el próximo 30 de enero en el Coliseo dePuerto Rico.