Wisin Reprogramó Su Concierto En Argentina

wisin-reprogramo-su-concierto-en-argentinaWisin reprogramó su concierto en Argentina. Tras conocerse que el reggaetonero pasa un muy difícil momento por la enfermedad que atraviesa su hija recién nacida Victoria, confirmó que estará el 11 de diciembre en Buenos Aires. De esta manera, el recital previsto para el 17 de septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas, en el marco del Latinmol Urban Festival, queda cancelado.

Además del reconocido artista, también cantarán Don Omar, Ozuna, Kevin Roldán, J Álvarez, entre otros grandes referentes de la música urbana.

Recordemos que Victoria nació con una grave enfermedad. Se trata del Síndrome de Patau, una malformación genética que resulta de la presencia de un cromosoma 13 suplementario. Las consecuencias de la misma pueden variar desde el fallecimiento prematuro, antes del año de vida, hasta complicaciones en el crecimiento de quien la padece.

Pero, la esperanza y el amor es muy importante en estos casos. Wisin no quiso dar demasiadas declaraciones, sólo comentó que está pasando un momento muy difícil y que cree y confía en Dios.

Esperamos que pronto se recupere y que Wisin vuelva a brillar en los escenarios. Quédate escuchando “Nota De Amor” junto a Daddy Yankee y Carlos Vives.