Wisin: “En Perú se armará la verdadera rumba”

Wisin

El cantante puertorriqueño Wisin envió caluroso saludo a través de un vídeo e invitó a las chicas peruanas a no perderse su próximo show que se realizará el 27 de agosto. Hasta el miércoles 13 de julio, el público podrá obtener el 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Nicky Jam, Wisin, Gente de Zona y Maluma regresan esta vez a Peru para reunirse en un mismo escenario en el marco de la séptima edición de Juntos en Concierto.

Wisin, más conocido como “El sobreviviente”, aprovechó en realizar una invitación a todos sus seguidores y confesó que quisiera compartir con peruanos en su estadía.

“¿Qué tal, mi gente linda de Perú?, les habla W, y estoy súper emocionado de estar nuevamente con ustedes en Lima este 27 de agosto en el Estadio Monumental en Juntos en Concierto. La fiesta del año con la mejor música urbana, espero verlos y compartir con todas las chicas hermosas de Perú y con toda la gente buena y hermosa que siempre me apoya y hace una fiesta, una rumba. Nos vemos este 27 de agosto”, finalizó el intérprete de “Que viva la vida”, “La gitana”, “Control”, y más.