Video (Te Fuiste) de Pusho y Ozuna Sobrepasa El Medio Millón

Video (Te Fuiste) de Pusho y Ozuna Sobrepasa El Medio Millón

A menos de 48 horas de su lanzamiento, el video del sencillo “Te Fuiste” de los reguetoneros Pusho y Ozuna sobrepasó el medio millón de vistas en Youtube.

Filmado en Puerto Rico y bajo la dirección de Jose Javy Ferrer, los artistas protagonizaron una historia de amor, desilusión y esperanza.

“Rumbo al medio millón en tan solo un día. Gracias por el apoyo”, escribió Pusho.

“Te Fuiste” se ha convertido en uno de los temas favoritos de la juventud, posicionándose en varios países y contando con millones de descargas digitales. El videoclip se encuentra disponible en su canal oficial de Youtube.com/PushoVEVO, su website y por FlowHoT.NeT.

“Sin duda, “Te Fuiste” se ha convertido en un éxito en varios países y estoy realmente muy contento con la aceptación que nos han brindado a mi hermanito, Ozuna y este servidor. Seguimos demostrando versatilidad y probando que con perseverancia y dedicación es que se gana un público leal como el de nosotros”, dijo el también autor de “Plante Bandera”.

Pusho se encuentra sonando con varias de sus colaboraciones como “Esta Cabron Remix”, “Un Bellaqueo”, “Darte Amor Remix”, entre otras. Trabajando de la mano con el sello disquero, Casablanca Records, el exponente también se encuentra preparando su próxima producción discográfica.