Victor La Promesa Se Une a Luisitho Mr Palabreo En (Los Lapices Más Duros)

Victor La Promesa Se Une a Luisitho Mr Palabreo En (Los Lapices Más Duros)LOS-LAPICES-MAS-DURO

Promesa Family & Urdaneta Inc fueron los encargados de la producción de una de las canciones más imponentes a nivel mundial; hablamos de “Los Lapices Más Duros”, interpretada por Luisitho Mr. Palabreo y Victor La Promesa, este sera el primer tema de Luisitho como artista, y Victor La Promesa, un veterano en canciones de éste estilo que asegura la calidad de la misma.

Aun no tiene fecha de estreno, pero el mundo entero podrá escuchar la unión de dos generaciones marcadas por el talento, pues estrenará “Los Lapices Más Duros” a través de los portales de venta digital y foros digitales. Sin embargo, Luisitho Mr. Palabreo & Vicor La Promesa ratifican que estrenarán diversos adelantos en sus redes sociales para satisfacer las ansias de los fanáticos.

“Esto es lo próximo #LosLapicesMasDuro FT. @victorlapromesaESTE TEMA VA A MARCAR LA CARRERA DE NOSOTROS EL PRÓXIMO HIMNO SE LOS ASEGURO! ESTO ES #RapCumanes . PROMOCIONANDO Y COMPONIENDO A LA VEZ.” palabras de Luisitho Mr. Palabreo a través de su cuenta de instagram.

Si deseas más información, sigue a estos grandes artistas través de sus redes sociales.