Venezuela y Colombia se unieron en las voces de Tomás “The Latin Boy” y Maluma para presentar “Aventura Remix”

Venezuela y Colombia se unieron en las voces de Tomás “The Latin Boy” y Maluma para presentar “Aventura Remix”,

latinboymaluma

Venezuela y Colombia se unieron en las voces de Tomás “The Latin Boy” y Maluma para presentar “Aventura Remix”

Venezuela y Colombia se unieron en las voces de Tomás “The Latin Boy” y Maluma para presentar “Aventura Remix”, una pieza urbana que rápidamente se ha popularizado entre la fanaticada de ambos artistas.

Este sencillo promocional producido por los reconocidos productores musicales Kevin ADG y Chan “El Genio”, e interpretado por el venezolano Tomás “The Latin Boy” junto al colombiano Maluma, ha superado las expectativas en todo sentido y hasta la fecha cuenta con importantes logros, entre los que destacan seis millones de visualizaciones en el video lírico oficial, cuatro presentaciones multitudinarias en el marco de la gira “Maluma y sus Parceros” por Colombia y el estreno de un videoclip oficial realizado con material completamente en vivo grabado durante esta gira.

unnamed

El éxito radial de este tema también ha sido indiscutible. El sistema de chequeo radial National Report de Colombia lo ubicó en la cima del listado urbano durante cuatro meses de promoción, y en el caso de Venezuela este sencillo logró mantenerse en el Top 10 del listado general, tanto del National Reportcomo del sistema Record Report, por 22 semanas consecutivas hasta alcanzar durante esta semana el codiciado primer lugar dentro del popular Top 100.

chart

De igual manera, “Aventura Remix” ha calado con fuerza en Latinoámerica, sonando ya en los principales circuitos radiales y recibiendo con entusiasmo a Tomás “The Latin Boy”, quien culminó este 3 de marzo una gira de medios que lo llevó a visitar Nicaragua, Costa Rica y Guatemala. En todos los países centroamericanos que visitó en su gira logró conquistar al público, a los medios y a las fans con su carisma. Estados Unidos también se suma a la lista de países donde ha impactado este sencillo promocional, ubicando rápidamente el tema en los principales charts latinos y compitiendo con reconocidos exponentes del género.