Tony Dize es nominado a (Mejor Álbum Urbano del Año) en los Latin Billboard

Tony Dize es nominado a (Mejor Álbum Urbano del Año) en los Latin BillboardTony Dize es nominado a ‘Mejor Álbum Urbano del Año’ en los Latin Billboard

La mañana de este miércoles fue revelada la lista completa de nominados a los premios Latin Billboard, siendo la categoría a ‘Mejor Álbum Urbano del Año’ una de las más esperadas y comentadas.

En esta terna se encuentra nominado Tony Feliciano Rivera, conocido artísticamente como Tony Dize, quien lideró en su momento las ventas de la música latina, con el lanzamiento ‘La Melodía de la Calle, 3rd Season’, álbum que compite al lado de ‘Last Don ll’ de Don Omar; ‘Dale’ de Pitbull y ‘Legacy: De líder a leyenda Tour’ de Yandel.

Cabe resaltar, el intérprete de “Prometo Olvidarte”, tuvo el gran mérito de desplazar en la lista Top Latin Albums de Billboard a Juan Gabriel y sus 2 producciones ‘Los dúo’ y ‘Mis número 1… 40 aniversario’.

Recientemente, Tony Dize estrenó junto a Los De La Nazza el videoclip de su canción “Imagínate”, contando ya con más de 210 mil reproducciones en Youtube.