Tomás The Latin Boy Nominado Como Artista Revelación Del Año

Tomás The Latin Boy Nominado Como Artista Revelación Del AñoTomas

El nominado al Premio Lo Nuestro 2016 como Artista Revelación del Año, Tomás ‘The Latin Boy’ acaba de lanzar su tercer sencillo “Aventura” a la radio de Estados Unidos y Puerto Rico. Para descargar o escuchar el tema que ya ha sido todo un éxito en países como Colombia y Venezuela, visite: iTunes,Google Play, Amazon o Spotify.

En “Aventura”, TomásTLB fusiona acordes urbanos con una letra contagiosa, trabajado con los productores Kevin ADG y Chan “El Genio”, reconocidos por sus colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Reykon y una larga lista de figuras a la que ahora se suma Tomás. Este tema viene acompañado de un imponente video musical que fue filmado en la ciudad de Medellín y ya cuenta con más de 5.7 millones de visitas. cuenta con un remix y un remix “live” con Maluma y sus videos han

“Aventura” ha sido muy bien recibido por la radio colombiana que lo posicionó rápidamente en los primeros puestos del listado urbano y en el caso de Venezuela, el tema se ubicó por más de veinte semanas en las primeras posiciones de las carteleras Record Report y National Report. Ya “Aventura” comienza a impactar en la radio de Estados Unidos y promete convertirse en todo un hit radial en este país.

TOMÁS, NOMINADO AL PREMIO LO NUESTRO 2016 ASISTIRÁ LA ENTREGA DE PREMIOS

Fueron muchos los logros alcanzados por el artista venezolano de 17 años de edad en su primer año como cantante solista. Terminó el 2015 en el top 10 de los artistas del año en la radio tropical estadounidense según el listado Billboard Year End 2015 Tropical Airplay Artists, lanzó su primera producción discográfica titulada The Latin Boy, formó parte de la exitosa gira “Maluma y sus Parceros” y recibió la nominación a “Premio Lo Nuestro 2016” como “Artista Revelación del Año”. Tomás asistirá la 28va entrega anual de Premio Lo Nuestro que se celebrará este jueves, 18 de febrero 2016, con transmisión en vivo por la cadena Univision.

Acerca de Tomás ‘The Latin Boy’

Tomás Rafael Rivero Román, mejor conocido como Tomás ‘The Latin Boy’ nació en Caracas, Venezuela el 15 de abril de 1998. A los siete años de edad se presentó ante los medios como cantante al formar parte del dúo “DJ Pana y Tomasito” e incursionando en la actuación en reconocidas series juveniles como “Amor Urbano” y “Corazones Extremos” para Venevisión y “La Banda” para Boomerang. En el 2014, Tomás debuta como solista lanzando con éxito su primer sencillo “Nenita Chula” en Venezuela y entrando al estudio con los reconocidos productores Luny Tunes para conjuntamente trabajar en su primer álbum como solista.

En el 2015, Tomás arrancó lanzando su sencillo “Bailalo”, el cual explotó en la radio y en las pistas de baile. El joven tuvo el honor de hacer su debut televisivo internacional cantando “Baílalo” en vivo en “Sábado Gigante”, cumpliendo así uno de sus sueños. Estrenó su primer álbum THE LATIN BOY en noviembre, terminó el 2015 en el top 10 de los artistas del año en la radio tropical estadounidense según el listado Billboard Year End 2015 Tropical Airplay Artists, formó parte de la gira sold out por Colombia “Maluma y Sus Parceros” y recibió una nominación al Premio Lo Nuestro 2016 como Artista Revelación.