Tomas The Latin Boy graba video de (Nada de Nada)

Tomas The Latin Boy graba video de (Nada de Nada)Tomas

El cantante Venezolano Tomas The Latin Boy grabó en Medellín, Colombia el video musical de su nuevo sencillo “Nada de Nada”.

La grabación estuvo a cargo de las empresas Latina Producciones y 36 Grados y según se dijo dará mucho de que hablar por la originalidad del concepto que fue creado por el mismo artista y quien además se estrenó como director.

La co-dirección de esta pieza estuvo a cargo del talentoso Rasanath Escalona, conocido por su participación en la dirección de todos los videos musicales de Tomás “The Latin Boy”.

Son muchas las sorpresas que trae este nuevo videoclip, entre ellas el resultado de un gran reto actoral que tuvo el artista con la intención de presentar un material cargado de creatividad y mucha diversión, con los días se irán revelando más detalles a toda su fanaticada y próximamente se anunciará su fecha de estreno.

“Nada de Nada” es el nuevo sencillo que estrenó el joven artista Tomás “The Latin Boy” el pasado 30 de enero en las radios colombianas y a través de sus redes sociales oficiales, incluido dentro de un mixtape que contiene seis temas inéditos, el cual se puede encontrar en todas las plataformas digitales.