Tomas The Latin Boy debuta con su nuevo álbum

Tomas The Latin Boy debuta con su nuevo álbumThe Latin Boy

Tomás “The Latin Boy”, el chico sensación venezolano que se ha dado a conocer por sus sencillos “Bailalo” y “Lo Siento Amor” en Estados Unidos y también por “Aventura” que ha sonado fuertemente en Latinoamérica, lanza su álbum debut THE LATIN BOY HOY viernes, 13 de noviembre. El álbum puede ser descargado por iTunes, Spotify, Deezer y demás plataformas digitales.

El álbum urbano contiene pegajosas e irresistibles fusiones que van desde ritmos tropicales, al dancehall, reggaeton y pop. La producción de THE LATIN BOY estuvo a cargo de productores reconocidos en la industria como Luny Tunes, Hazze, P Jota y Santana The Golden Boy de Puerto Rico; Kevin ADG y Chan El Genio de Colombia; y Misa El Galáctico, Reggie El Auténtico y AJ The Music Boy de Venezuela. Los compositores de las canciones del álbum incluyen: Tomás “The Latin Boy”, Farruko, Maluma, Gocho, Dynell, Mario VI, Neka One y Wally, Joel The Golden Letter, Reggie El Auténtico, Lil Wonder y Invict Music.

Tomás “The Latin Boy” ha sido una gran sorpresa en la industria con su exitoso debut en Estados Unidos y Puerto Rico con “Bailalo”, el cual alcanzó el lugar #5 en el listado Tropical Songs de Billboard, el #9 en el listado Latin Rhythm Airplay, y el #17 en el listado Latin Airplay (incluye todos los géneros latinos). El tema no dejó de sonar en emisoras desde Los Angeles a Nueva York durante 5 meses. Además, “Bailalo” llegó a los primeros lugares de los listados de música urbana en Colombia y Venezuela y además ha sonado fuertemente en Perú y Chile entre otros países de Latinoamérica. El videoclip de la canción ha recibido más de 2.4 millones de reproducciones en Vevo/YouTube, mientras que el video lírico de la versión remix de “Bailalo”, que cuenta con la colaboración de Farruko, ha recibido más de 2 millones de visitas.

Tomás no ha parado de trabajar y ha hecho giras de promoción en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Puerto Rico, donde se presentó en los programas de televisión y radio más importantes. En sus giras de promoción estadounidense se presentó en Sábado Gigante, Despierta América, Un Nuevo Día y CNN Showbiz, lo cual ha representado para él una gran ventana para poder llegar a millones de hogares hispanos. Además, se ha presentado en concierto en prominentes festivales en Miami, Houston y Washington DC, conquistando así a miles de espectadores que se contagiaron con su música y carisma sobre la tarima.

Tanto en Colombia como en Venezuela, Tomás estrenó un tema especialmente para la región titulado “Aventura” que cuenta también con un remix realizado con el joven ídolo urbano Maluma, el cual es un éxito en las redes sociales.