Todos Querían Guerra Entre Ivy Queen y La Zista, Pero Ellas Hicieron Algo Diferente

Todos Querían Guerra Entre Ivy Queen y La Zista, Pero Ellas Hicieron Algo DiferenteTodos Querían Guerra Entre Ivy Queen y La Zista, Pero Ellas Hicieron Algo Diferente

En el mes de Abril, Maidel Amador conocida como La Sista dio a conocer su regreso a la música luego de unas vacaciones de 10 años, esta vez de la mano de Zion y su compañía Baby Records. Un dato interesante de su regreso es que esta vez La Sista se escribe con “Z” en vez de “S”, por lo tanto ahora se llamará La Zista.

¿Qué sucede con el regreso de “La Zista”?, Pues obliga’o los fans comienzan a poner pilas diciendo “Que se prepare Ivy Queen”, ya tu sabe, todo es una competencia. Sin embargo, La Zista demostró todo lo contrario y sin duda alguna, es una de las personas que mas ha apoyado el nuevo tema de Ivy Queen “Que Se Jodan” el cual se estrena mañana 13 de mayo.

Primero, la rapera compartió una foto junto al difunto Jadiel e Ivy Queen como parte del #TBT de todos los jueves diciendo “en apoyo a #ivyqueendiva mañana 13/5/16 sale pa la calle #QueSeJodan… Sal y buscalo por #itunes #Mujeresalpoder”, lo m┤s que me llamó la atención fue el hashtag “Mujeres Al Poder”. Incluso compartió el preview del tema.

Además, para dejarle saber a los fans que el apoyo que le da a Ivy Queen no es de la boca pa’ fuera, compró el sencillo en Amazon y subió la captura de pantalla.

“Apoyo full..@ivyqueendiva Las palabras sobran… Los hechos pesan más Bendiciones”, escribió la nueva integrante de Baby Records.

A esto le respondió Ivy “Gracias negrola…siempre tan respetuosa y generosa. Eso vale mucho. A reventar esta pendeja ya basta de bloqueos a las mujeres. A partir melones. Te quiero ma.”

Sorry, se quedaron con las ganas!