¿Tempo No Volverá A Chile?

¿Tempo No Volverá A Chile?Tempo

Tempo, mediante sus portales digitales, ha anunciado que la presente visita a Chile podría ser una de las últimas por el momento, y es que, luego de los conciertos ya pactados en el país cordillerano, éste se concentrará únicamente en la finalización de su próximo disco sin titulo confirmado.

“Chile gracias!!!!!! Creo que su amor es una de las cosas más grandes que he sentido en toda mi carrera! Fueron muchos años de espera y me han demostrado mas que lealtad! Chile yo hice todo lo que pude en su país. Me presente en Viña! Como artista invitado, pero me presente. Fui al Movistar, llene el Teatro Caupolican y dimos el espectáculo más grande que jamás hayan visto… Ahora hicimos esta gira para estar mas de cerca con ustedes, y poder llevarles mi música, y que me puedan ver de cerca. Pero por el momento, no estamos contemplando mas regresar, pues quedan muchísimos países, y me voy a concentrar en mi disco. No te quedes fuera de la gira, y no pierdas “quizás” la ultima oportunidad de verme. El Viernes estamos en Iquique, Sábado en Valpo, luego el próximo fin de semana de arriba le toca a La Serena y Concepción. Chile de todo corazón y les juro por lo mas que yo amo en esta vida, que me han hecho sentir como nunca y súper especial. Gracias por todo! No te quedes fuera!”, fue lo que comentó el interprete de “Impresióname”.

Exhortamos a los fanáticos de éste veterano urbano a asistir a cada uno de los show y disfruten de la gran calidad que éste ofrece sobre el escenario, para que así, no se arrepientan por no haber visto a Tempo en vivo en tu ciudad. Para más información, sigue a este en sus redes sociales.