¿Te enteraste que Dvice prepara un nuevo trap junto a Young Hollywood?

¿Te enteraste que Dvice prepara un nuevo trap junto a Young Hollywood?Dvice

En el último tiempo este nuevo estilo de música llamado “Trap” ha estado sonando mucho y también siendo recibido de muy buena forma por los fanáticos de artistas que se han atrevido a innovar. Uno de ellos es Dvice quien hace unas semanas estreno “Háblame” de la mano de otros artistas que se manejan en este estilo, hablamos de Juanka El Problematik, Anuel, Lyan y Bryant Myers.

Háblame lleva casi 80.000 descargas en nuestra página y ya es coreada en los lugares donde se ha presentado el artista Dvice junto a Juanka El Problematik como en “La Fiesta de la alegría” en Bayamon hace unos días. (Ver Video)

Dvice no se queda solo con “Háblame” y sigue trabajando nueva música, en unión al reconocido productor Young Hollywood se encuentra trabajando un nuevo tema de este estilo. Por el momento solo sabemos de esta unión pero en próximos días daremos nombre y adelantos de este que también promete ser un éxito.

Por el momento te invitamos a estar pendiente a nuestras redes y a las del artista para estar informado sobre este y próximos proyectos.