Steve Harvey asegura que no le ha pedido disculpas a la señorita Colombia

Steve Harvey asegura que no le ha pedido disculpas a la señorita ColombiaSteve Harvey asegura que no le ha pedido disculpas a la señorita Colombia

En su programa matutino ‘Steve Harvey Morning Show’, el presentador de Miss Universo 2015 Steve Harvey reconoció que no le ha ofrecido disculpas a la colombiana Ariadna Gutiérrez por el error que cometió en la gala de coronación.

“He hablado con toda la gente del desfile. He hablado con la gente detrás del escenario. Pero no he sido capaz de llegar y hablar con la señorita Colombia. Ahora, ¿he intentado? Sí. Pero no he conseguido una respuesta”, aseguró Harvey según una publicación del canal Univisión.

La representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada Miss Universo 2015 en la gala celebrada en Las Vegas (EE.UU.), después de que por error el presentador del espectáculo, Steve Harvey, diera como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez.

En un primer momento, el presentador del espectáculo, Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana, quien llegó a ser coronada y conmemoró su victoria junto a los aficionados de su país.

Poco después Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.