Sou El Flotador y Almighty celebran exitoso estreno de su nuevo vídeo

Con un estreno casi simultáneo, Sou El Flotador y Almighty disfrutan del apoyo del público a su nueva producción musical “El Challet”, la cual, y prendiendo a quienes lo siguen, está disponible en MASFLOWMUSIK.NET y en canal de YouTube de Sou El Flotador con una “Película muy dura”, según palabras del intérprete.

Quienes ya han visto esta producción, la han destacado como uno de los mejores trabajos del artista. El videoclip ya ha alcanzado más de 65 mil visitas en menos de una semana de haber sido estrenada ¡todo un gran éxito! es de esperarse que siga aumentando las visitas, si solamente el audio tuvo más de 500 mil reproducciones en varias plataformas, el videoclip podría alcanzar muchas visitas con el pasar de las semanas o de los días.

En nuestro sitio web la canción alcanza más de 60 mil descargas, los comentarios acerca del tema y del vídeo son positivos, el videoclip va rumbo a 100 mil views en menos de una semana. Si se hiciera un posible remix de este tema, ¿a quien tu agregarías?

Si deseas más información, te invitamos a seguirlo en sus redes sociales