¡Sorpresa! White Lion Presenta a Brray

¡Sorpresa! White Lion Presenta a Brray1451325390img2015122

Bryan García Quiñones, mejor conocido como Brray, es un rapero puertorriqueño y compositor, quien es conocido por su estilo único de narrar lo que le ocurre en las calles de su país y contar sus historias de una manera que la gente puede relacionarse.

Nació en San Juan, Puerto Rico, el 19 de Septiembre de 1992. Antes de estar interesado en la música, Bryan era un jugador de Beisbol excelente, pero debido a una lesión en el codo a los 17 años decidió apartarse de este deporte y considerar tomar la música en serio.

En el 2013 Brray conoce al productor Young Martino (Productor de Joyce Santana y Alvaro Diaz) y ahí fue donde todo comenzó. En Agosto de 2014 decide lanzar 2 canciones por Soundcloud junto a Joyce Santana, ambas producidas por Young Martino tituladas “No se si sabias” y “Me Siento Bien”. Ambos temas tuvieron buena aceptación y desde eso este nuevo talento no deja de sorprendernos.

El artista estrenara dos temas, uno junto a su colega Alvaro Diaz, canción que lleva por nombre “Pal Joseo” y otra titulada “No Pares” producida por Young Martino.

Conoce al artista y pendiente a todo lo nuevo en sus redes sociales:
TW: BrrayPR
IG: BrrayPR