¡Sorpresa! Genio & Baby Johnny Juntos Nuevamente

¡Sorpresa! Genio & Baby Johnny Juntos NuevamenteGenio & Baby Johnny Juntos Nuevamente

Gracias a la insistencia del público que gusta de la música de ambos exponentes -Baby Johnny y Genio El Mutante-, una de las canciones insignes del 2015 y que es interpretada por la segunda parte del Ex-Dúo perteneciente a Flow Factory, “Adicto” de Baby Johnny, contará con una versión especial en colaboración a Genio.

“Ami no me regalaron pero yo les tengo su regalo !!!!! El 1 de enero 2016 sale @babyjohnny ft @genioelmutante #adictoRemix !!! Todo sea por ustedes que lo pidieron y aqui esta de nuestra parte asi q esperenlo !!!! @genioelmutante y @babyjohnny !!!!! ☺️☺️☺️???? feliz navidad a todos de nuestra parte !!!!!!”, fueron las palabras que dieron rienda suelta a los cientos de comentarios positivos y de emoción, pues, quienes disfrutaban la música de este emergente dúo, quedaron con un desazón al enterarse de su rompimiento.

Sólo resta esperar la fecha ya mencionada para poder volver a escuchar a éste talentoso dúo en una canción inedita nuevamente. Para más información, síguelos en sus redes sociales.