Sisso Romperá Las Redes Con “El Jefe Del Negocio”

El cantante puertorriqueño Sisso promete un futuro grande en el género urbano cuenta con una versatilidad increíble sus 4 temas mas reciente son diferentes lineas: Perreo, Comercial, Trap, además de esto, el artista perteneció al sello “Wild Dogz Music” del reconocido dúo urbano: Alexis y Fido.

Para “El Jefe Del Negocio” lo que será su primera canción tipo “Calle”, de esa manera continúa con dos reconocidos productores bajo los controles, nos referimos a: RKO y Impulse El Intelectual, quienes les darán el toque que se debe para ese tipo de música y de esa manera llevar esta canción a otro nivel.

La fecha de estreno para esta canción será este sábado 27 del presente mes, sin duda alguna este tema será el próximo éxito de Sisso, los fanáticos están cada vez más cerca de poder escuchar ésta gran pieza de colección, de la cual se han podido disfrutar algunos adelantos en los cuales se aprecia el ritmo y la letra de la misma.

Si deseas más información de esta canción, te invitamos a seguir a este gran exponente del género urbano en todas las plataformas de contacto que éste dispone al público, y así, ser uno de los primeros en obtener esta canción.