Sin Exito El Primer Concierto “Streaming” De Tempo

Sin Exito El Primer Concierto “Streaming” De TempoTempo

El primer concierto que ofrecería el rapero Tempo el pasado sábado en la discoteca Reverb, no se llevó a cabo.

La trasmisión no pudo realizarse debido a una tormenta eléctrica que pasó por la ciudad de Reading, Pensilvania donde estaba pautado el evento.

“Lo sentimos, el evento Live Streaming que se estaría transmitiendo en vivo para el evento de hoy 2 de Julio (Sábado), tuvo que ser pospuesto debido a problemas técnicos a consecuencia de una tormenta eléctrica, lo cual se nos hace imposible transmitir por interrupciones con el Internet”, se indicó.

A los fanáticos que pagaron para ver en vivo al reguetonero, se les devolvió el dinero y se les ofreció un acceso gratis para el próximo evento.

Tempo firmó hace dos semanas con la compañía J2Streaming para trasmitir en tiempo real y con alta definición varias de sus presentaciones.

“Cosas que verdaderamente no están en mis manos! Disculpen los inconvenientes. Su dinero esta seguro”, escribió David Sánchez Badillo, nombre de pila del artista.

Por su parte, Tempo si se presentó a la discoteca Reverb y en el que confirmó que seguirá llevando un “show de altura” por todo Estados Unidos.