Sin duda un éxito (La Ocasión) de De La Ghetto, Arcangel, Anuel y Ozuna

Sin duda un éxito (La Ocasión) de De La Ghetto, Arcangel, Anuel y Ozuna

El pasado sábado fuimos testigos del estreno del nuevo tema y video de “La Ocasión”, canción que une a De La Ghetto, Arcangel, Anuel y Ozuna.

¡Otro trap! Y este sí que fue del gusto de todos ya que participa De La Ghetto que para muchos es el que empezo con este movimiento hace años con los famosos Spanish Remix. Sin quedarse atrás Arcangel, Anuel y Ozuna sorprendieron en esta canción donde en comentarios hemos podido leer solo buenas palabras de los fanáticos.

Con apenas dos días corriendo en las redes cibernéticas alcanza ya más de 130.000 descargas en nuestra página y el vídeo ya estaría bordeando el medio millón de visitas lo que nos dice que a la gente le gusta y se adapta a este estilo de música que presentan los artistas como novedad.

Sigue descargando y viendo el video de “La Ocasión”, además puedes grabarte cantando tu parte favorita del tema y subirla a instagram etiquetando a quien represente el corto que cantas y podrán darte repost los cantantes, hazlo y se parte de “La Ocasión”.