¿Será Bad Bunny Una Estrella En Potencia?

Bad Bunny

El exponente urbano conocido en mundo de la industria de la música como “Bad Bunny” el cual es apadrinado por DJ Luian y Mambo Kingz. Es uno de los artistas que esta sonando fuertemente en Puerto Rico, con el tema “Diles” que en una plataforma alcanzo mas de dos millones de reproducciones, y no ese tema nada mas, temas como “Pa Que Le De” ft. Brray, “Explicame” ft. Mat Lanez, “Solo Avísame”, “Me Importa Un Carajo”, entre otros temas, temas que fueron estrenados antes de formar parte de Hear This Music, son los que están sonando del artista ahora mismo, los mencionados temas tienen mas de 100 mil reproducciones.

El reconocido productor DJ Luian rápido puso su ojo en Bad Bunny al escuchar “Diles” y notar el respaldo masivo de la canción. Sintiéndose confiado que con una buena producción, el joven podía llegar lejos en su carrera de artista, los mismos coordinaron una reunión con Bad Bunny, y hoy en día se encuentran todos trabajando como un equipo, bajo el sello de “Hear This Music”.

Ahora el artista viene con muchos proyectos, canciones y colaboraciones que viene a quedarse con todo. Mambo Kingz y DJ Luian decidieron juntar a Ozuna, Farruko, Arcangel y Ñengo Flow para “Diles” un tema que promete tener un gran éxito como lo obtuvo la original ¿Ya La Escuchaste? ¡Déjanos tu opinión!