Se filtra video de Belinda

Si ya hemos visto a Selena Gomez sin ropa, poco nos queda de nuestra inocencia perdida.

Luego de que presuntamente Belinda echara de uno de sus conciertos a la ex novia de Giovani Dos Santos, el futbolista se coloca en el ojo del huracán, debido a que aseguran que protagonizó un video P0RN0.videos-660x330

Diversos medios de comunicación señalan que el escándalo del deportista podría darse a conocer muy pronto, debido a que ofrecen la íntima grabación al mejor postor.

Y como era de esperarse alguien ya filtró el video.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, en el video se aprecia al del jugador del Galaxy de Los Ángeles tener intimidad con una modelo, aunque muchos rumoraron que es Belinda.

La identidad de la pareja del ex seleccionado mexicano sigue siendo una incógnita, pero señalan que el clip causará tremenda polémica.

Fuentes cercanas indicaron que el encuentro entre Giovani Dos Santos y Belinda fue grabado en una habitación repleta de cámaras luego de una fiesta y se desconoce si fue dentro de la mansión delfutbolista.

El noviazgo de la cantante y el futblolista, siempre estuvo rodeada de mucha polémica, pues no sólo se aseguró que en una oportunidad la intérprete de ‘Boba niña nice’ le habría sido infiel al deportista sino que incluso se afirmó que los padres de Dos Santos, no veían con buenos ojos a la cantante.

Por el momento Giovani Dos Santos no ha querido brindar declaración alguna sobre el supuesto video.
Video Aqui