Se Estremecen Las Redes Con El Estreno De Zion y Lennox Y Don Omar

Se Estremecen Las Redes Con El Estreno De Zion y Lennox Y Don Omar

Los pilares de la música latina, Zion y Lennox y Don Omar, se unen para estremecer la web con el lanzamiento del Remix Oficial del popular tema “Embriágame”.

El sencillo hace su estreno mundial hoy en todas las plataformas de música digital, desatando en su paso la euforia de millones de fanáticos que ansiosamente lo esperaban desde que los artistas compartieron la noticia en sus redes sociales hace unas semanas atrás.

“Embriágame” Remix nace del largo historial entre los artistas; quienes comparten el haber sido pioneros en la internacionalización de la música urbana. Esta primera colaboración musical entre Zion y Lennox y Don Omar promete convertirse en un tema histórico dentro del género del Reggaeton.

Descargar: Zion y Lennox Ft. Don Omar – Embriagame (Official Remix)

El dúo ganador del premio Billboard 2016, también dirá presente en Premios Juventud este 14 de Julio desde la ciudad de Miami, donde volverán a impactar a las masas. Pero antes, La Z y la L continuarán dejando su huella en importantes escenarios de USA como parte de la gira norteamericana, “The Fenix Tour”, y en el transcurso de las próximas semanas estarán visitando 12 ciudades alrededor de la nación:

“THE FENIX USA TOUR 2016”

Julio 1 – Amalie Arena – Tampa, FL
Julio 2 – Philips Arena – Atlanta, GA
Julio 7 – El Paso Coliseum – El Paso, TX
Julio 8 – Freeman Coliseum – San Antonio, TX
Julio 10 – Pepsi Center – Denver, CO
Julio 15 – Axis Theater – Las Vegas, NV
Julio 17 – The Mann Center – Philadelphia, PA
Julio 22 – State Farm Arena – McAllen, TX
Julio 24 – SAP Center – San Jose, CA
Julio 29 – Microsoft – Los Ángeles, CA
Julio 30 – Comerica – Phoenix, AZ
Julio 31 – Viejas Arena – San Diego, CA

La popularidad internacional del dúo ha comprobado ser verdaderamente arrasadora a nivel de difusión radial y ventas digitales con sus últimos sencillos “Pierdo La Cabeza” y “Embriágame”. Como fuego feroz, “Embriágame” se apoderó de toda Latinoamérica, Puerto Rico y EE.UU. con su sonido pegajoso y un hook imposible de no tararear. El tema se encuentra actualmente en las primeras posiciones de los listados Billboard y, además de recibir millones de streams en plataformas como Spotify y Pandora, cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente, Zion y Lennox se encuentran en los preparativos finales de su próximo álbum “Motivan2”, el cual está previsto para este verano. El álbum será la nueva pieza de colección para los amantes de la música urbana alrededor del mundo y será distribuido por Warner Music Latina. Este, cuenta con colaboraciones con: Daddy Yankee, Farruko, J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Plan B, y R Kelly.