¡Se Acabo La Espera! “No Quiere Enamorarse Remix” Se Estrenará Mañana

¡Se Acabo La Espera! “No Quiere Enamorarse Remix” Se Estrenará Mañana

Para la sorpresa y felicidad de sus seguidores, Ozuna, ha dado la fecha de estreno del remix de “No Quiere Enamorarse” en el cual cuenta con la participación de Daddy Yankee para esta gran remezcla que promete quedarse con todo. El tema original tuvo un gran éxito en muchas emisoras y dicho tema solamente en Youtube cuenta con más de 13 millones de Views sumando varios canales, y en nuestro sitio web cuenta con más de 350 mil descargas.

“#Noquiereenamorarsermx @Ozunapr @Daddyyankee Pendiente Este Sabado Estreno Mundial #Odisea Is Coming!! @Himusichiflow @Yanncpr @Gabymusic @Chrisjeday @Superyei Dimelo @Saavedravicente” palabras de Ozuna en su cuenta de instagram.

“No Quiere Enamorarse Remix” cuenta con la producción de excelente productores como lo son: Super Yei, Hi Flow, Gaby Music, Chris Jeday y Yannce, quienes ambos productores pusieron de su talento para que este tema sonara a otro nivel.

Dicho remix esta pautado a salir mañana Sábado (26 de marzo). Recomendamos estar atento a las redes sociales de Ozuna y a las nuestras para que sea el primero en descargar esta pieza de colección, pendientes.