SanLuis Llega A Estados Unidos A Promocionar Tema Con Chino y Nacho

SanLuis Llega A Estados Unidos A Promocionar Tema Con Chino y Nacho

El dúo SanLuis llega a los Estados Unidos con su súper éxito “Se Acabó”, de la mano de sus compatriotas Chino & Nacho, y prometiendo ser una de las canciones mas sonadas para este verano.

Santiago y Luigi, nacidos en Maracaibo (Venezuela) forman el dueto SanLuis; ambos artistas pertenecieron a la reconocida agrupación Voz Veis, con la cual recibieron 3 premios Grammys, masivas giras de conciertos donde dieron a conocer temas como “Aunque sea poco”, “El farolito”, “Segundo plato” y muchos otros de la autoría de los hermanos Castillo, que además fueron la plataforma para darles la oportunidad de componer junto a Kike Santander, David Foster, Ricardo Montaner, Franco De Vita, entre otros.

En esta oportunidad y después de varios éxitos a nivel mundial, el dueto lanza su sencillo “Se Acabó”, al cual invitaron a participar a la celebre agrupación Chino & Nacho, haciendo del tema una deliciosa combinación entre la balada pop y el urbano, logrando una explosiva fusión que tiene fascinados a sus fanáticos.

El sencillo “Se Acabó” hace parte de su segundo trabajo discográfico de SanLuis llamado “El Plan” que ya se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales y tiendas de discos. A tan solo tres semanas desde su lanzamiento en la radio colombiana, la canción logra ubicarse en el puesto #2 en ese país. Simultáneamente San Luis se encuentra en los top charts en España donde el dúo se encuentra de promoción en estos momentos. Una vez culminada la visita a tierra española Santiago y Luigi regresarán a Miami para cumplir compromisos y alistar maletas para viajar a Cap Cana, República Dominicana, y actuar el próximo 16 de junio en la ceremonia de entrega de los “Heat Latin Music Awards”.

El video de “Se Acabó” se hizo bajo la dirección de Nuno Gómez (Compostela Films), y contó con la actuación de Chantal Baudaux, Sócrates Serrano y Yuvanna Montalvo y muestra cómo un triángulo amoroso es capaz de arrasar con todo a su paso.

Con la frase “amar a dos le rompe a tres el corazón” que repite el estribillo del pegajoso tema, se refleja lo que sucede en muchas relaciones en las que entra a jugar un papel protagónico la infidelidad, pero esta vez con un sorpresivo final.

Para la agrupación, “Se acabó, es una canción con la que nos están pasando cosas maravillosas. Nunca habíamos escrito algo que tuviese tal éxito tan rápidamente. Por eso sentíamos que el video tenía que estar a la altura de lo que esperaba la gente, y nadie mejor para esa tarea que Nuno Gómes. Entendió perfectamente el discurso de la canción y le agregó una pizca de drama para hacer más efectivo el mensaje. Todo el ambiente durante el video fue genial, muy ameno, aun así, Nuno nos dejaba siempre claro que nuestra misión principal era mostrar lo mejor posible la fuerza que tienen la letra, melodía y arreglo de la canción, para todo lo demás estaban los actores… y teníamos a los mejores”, afirmaron.