SanLuis Cuenta Detalles Del Tema (Se Acabó) Que Grabó Junto a Chino y Nacho

SanLuis-Cuenta-Detalles-Del-Tema-Se-Acabó-Que-Grabó-Junto-a-Chino-y-Nacho

El dúo SanLuis conformado por los hermanos Santiago y Luigi Castillo alcanzaron la fama junto al grupo Voz Veis, del que fueron parte. Actualmente ambos han incursionado en el género urbano gracias a una versión de su canción ‘Se acabó’ con Chino y Nacho, del cual contaron detalles en su reciente visita a Perú.

“Luigi y yo somos hermanos y escribimos canciones desde muy chiquitos. Desde pequeños hemos compartido experiencias musicales de distintas cosas. En nuestra casa había un piano y siempre tuvimos esa vocación para la música”, cuenta Santiago.

Al ser consultados sobre su carrera musical, no pudieron dejar de mencionar a Voz Veis. “Hicimos parte de la historia de Voz Veis y fue entonces cuando hicimos canciones de mayor producción. Con Voz Veis hicimos algo muy bonito, hicimos seis discos y ganamos unos Grammys”, declara Santiago.

“Luigi y yo quisimos hacer un proyecto de dos hermanos cantautores, por la necesidad de mostrar la música de una forma más íntima”,agrega.

El nombre es algo que llama la atención de muchos usuarios, ya que se escriben dos palabras sin ningún espacio.

“Le pusimos SanLuis no porque seamos muy santos. Fue una combinación entre Santiago y Luigi, pero SanLuigi sonaba muy napolitano, entonces quedamos en SanLuis”, revela Luigi.

“Se acabó”

‘Se acabó’ es la canción de la agrupación del momento y ambos contaron más detalles sobre la versión que grabaron junto a Chino y Nacho.

“Nos conocemos de toda la vida con Chino y Nacho. Cuando estábamos escuchando las canciones de todo el disco los invitamos, simplemente para oír los temas, porque queríamos su opinión. Cuando sonó ‘Se acabó’, Nacho se levantó de la silla”, dice Santiago.

“Todos tenemos una forma de escribir y de decir las cosas, yo creo que siempre que esté presente nuestra forma de hacer canciones podemos hacer género urbano, cumbia, podemos hacer lo que sea”, agrega Luigi.