Como Saber Si Una Mujer Te Fue Infiel …. Hace Menos De 1 Día

Las relaciones íntimas forman parte de las actividades y acciones que forman parte de una vida de una persona, pueden sostenerse teniendo o no pareja, ya que a partir de ellas se genera un gran placer en las personas involucradas,

por lo que la mayoría de las veces se convierten en una acción satisfactoria para ambos, mantener relaciones tiene grandes efectos positivos tanto en el hombre como en la mujer, de los cuales hablaremos a continuación.

Según diversos estudios científicos tener relaciones íntimas es altamente beneficioso para la salud, por tanto que en este proceso se reducen los niveles de estrés ya que durante la actividad el cuerpo produce dopamina, una sustancia que combate las hormonas relacionadas al estrés, así como también endorfinas, las hormonas relacionadas a la felicidad y la oxitocina hormona productora del deseo que es segregada a través de la glándula pituitaria.

También se ha comprobado que la actividad intima es un excelente ejercicio físico puesto que el ritmo cardíaco aumenta y al producirse el cansancio se quema una gran cantidad de calorías, según estudios médicos sí tienes relaciones al menos tres veces al día durante un tiempo de 15 minutos podrías quemar aproximadamente 7500 calorías en el transcurso de un año.

Señales que indican que una mujer acaba de tener relaciones íntimas

Como indicamos anteriormente cuando una persona tiene relaciones, su cuerpo experimenta una gran cantidad de cambios físicos los cuales pueden llegar a percibirse si se presta atención a las actitudes de la persona, sobre todo sí se trata de una mujer. Es por ello que a continuación te brindaremos una serie de señales que muestra el cuerpo después que se ha tenido una relación íntima.

Se liberan feromonas: son sustancias químicas secretadas por los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos, por lo que en el caso de la mujer en el momento que tienen relaciones liberan esta hormona lo que la hace verse más atractiva ante los ojos de los demás.

• Sienten mayor alegría de lo normal, según encuestas realizadas a personas que mantienen relaciones constantemente indican que las personas se sienten más felices y capaces que como normalmente se sienten cuando no tienen relaciones íntimas.

Te dejamos ESTE VIDEO con información más detallada