Reykon El Líder lleva su música hasta Africa

Reykon El Líder lleva su música hasta AfricaReykon

Reykon “El Líder” finalizó un exitoso año presentándose con éxito la semana pasada en una fiesta privada del gobierno de Malaba, África.

El artista urbano colombiano, fue el invitado especial del presidente y el primer artista en presentarse en el único continente en África del habla hispana.

El joven intérprete urbano continúa triunfando y muestra de ello es su reciente gira por África. Reykon cierra su agenda de fin de año promocionando su nuevo sencillo “El Error” y el vídeo del mismo que fue grabado en Los Ángeles, EE.UU, por el reconocido productor Jessy Terrero.

Entre los logros obtenidos por Reykon durante este 2015, se puede enumerar el éxito que tuvo su primer sencillo “Imaginándote” feat. Daddy Yankee, que llegó a los primeros lugares de los hits de las principales radios. Otro logro a tener en cuenta fue su presentación en los Premios Juventud 2015 donde interpretó dos de sus más grandes éxitos en este año “Imaginándote” y “Secretos”. También estuvo como jurado en la competencia “Factor X 2015” emitida en Colombia por el canal RCN y además su increíble presentación el pasado 66 de diciembre en el festival EXA en México donde cantó para 16 mil personas.

En los próximos días, Reykon se presentará en los Premios Deportes que se realizarán en vivo este domingo 20 de diciembre por la cadena Univisión a las 8:00. P.M hora del Este.

Reykon ya está listo para comenzar el 2016 y continuar con su gira promocional y para el lanzamiento de su primera producción discográfica que contará con la participación de reconocidos intérpretes del género urbano.