Reykon El Líder Declaró Ayer El Día De El Selfie

Reykon El Líder Declaró Ayer El Día De El SelfieReykon El Lider - Selfie

En el día de ayer el cantante urbano, Reykon anunció a través de la radio de su natal Medellín el día oficial de “Selfie” al presentar su nuevo sencillo bajo el mismo titulo a sus cientos de miles de fanáticos, creando una reacción inmediata entre sus seguidores.

Los fanáticos se conectaron desde varios países via internet y a través de llamadas a la radio para escuchar su nueva tema y para darle la luz verde a lo que sin duda sera el nueva éxito del joven interprete colombiano.

El Líder como también es conocido, ha conseguido internacionalizar la música colombiana y el genero urbano tras sus éxitos “Secretos”, “Imaginándote”, “El Error” y ahora con “Selfie” regresa a sus raíces musicales con un ritmo bailable y movido, manteniendo una letra seductora y sensual.

Con este tema quiero regresar al comienzo de mi carrera, a la música mas callejera y a lo que es el reggaeton, al ámbito bailable de discotecas.” explico Reykon.

Reykon ya está listo para el lanzamiento de su primera producción discográfica la cual contará con la participación de reconocidos intérpretes del genero urbano.