Reprogramaron Los Show De Maluma En El Luna Park De Argentina

Reprogramaron Los Show De Maluma En El Luna Park De ArgentinaMaluma-4

Reprogramaron los shows de Maluma en el Luna Park: luego de que se cancelaran los recitales del cantante colombiano de reggaetón programados, desde la organización anunciaron nuevas fechas.

El Gobierno porteño había denegado al Luna Park el permiso para la realización de los conciertos, que tenían agotadas sus localidades, y hoy la empresa productora dio a conocer las nuevas fechas, que se desarrollarán el martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de agosto a las 21 en el estadio de Bouchard y Corrientes.

La empresa productora informó que las localidades adquiridas para los shows cancelados son válidas para las próximas fechas sin necesidad de realizar ningún tipo de canje o trámite. Los tickets para el concierto del 24 pasan para el 16 de agosto; los del concierto del 25 a las 17 horas pasan para el 17 de agosto y los que eran para el show del 25 a las 21 horas pasan al jueves 18 de agosto.

Asimismo, quienes deseen devolver sus entradas recibirán el reintegro según el medio de pago que hayan utilizado y cómo las hayan adquirido, debiendo comunicarse con la boletería del estadio Luna Park o con Ticket Portal.

Luego de que se cancelara el show de ayer, los fanáticos expresaron su enojo en forma masiva en las redes sociales. El artista se refirió a lo sucedido: “Este es un comunicado para todos mis fanáticos de Buenos Aires. Estoy listo para empezar mi concierto. Ya estuve en el Luna Park, hice mi prueba de sonido pero el promotor y el Luna Park me dicen que el concierto está cancelado”, dijo en Instagram.

“Yo no lo puedo creer, estoy muy confundido y pronto les tendré más información. Lo que sí sé es que no solo mi concierto está cancelado sino el de todos los artistas. Se les quiere, tan pronto tenga más información se las daré. Espero que todo esto se resuelva rápido. Muchos besos, abrazos y bendiciones”, señaló. Una vez que la cancelación se confirmó, el cantante tuvo un buen gesto con el público que lo aguardaba en los alrededores del estadio saliendo a la calle y cantando a capella uno de sus éxitos.