Rayo y Toby Se Mueven A Lo Más Alto De Las Carteleras

Rayo y Toby Se Mueven A Lo Más Alto De Las CartelerasRayo-y-Toby-Como-Tu-Te-Mueve

El dúo urbano más importante y de mayor proyección de Colombia, Rayo y Toby sigue posicionando su más reciente sencillo “Como Tu Te Mueve”, en las más prominentes carteleras a nivel nacional e internacional.

Gracias al apoyo masivo en redes sociales de toda Latinoamérica, el video del tema “Como Tu Te Mueve” fue seleccionado para ingresar a la reconocida lista de los éxitos musicales más calientes del continente, el HOT RANKING del prestigioso canal televisivo de música HTV de la cadena TURNER.

Rayo y Toby además siguen subiendo vertiginosamente en el escenario de la industria musical colombiana, esta vez con el ingreso a uno de los top más importantes de Colombia como lo es el Top del canal Tigo Music. El extrovertido vídeo debutó la semana pasada en la posición #20 del importante conteo de los mejores videos de música Latina. Un nuevo logro y una muestra más de que los “LETRALOKA” siguen posicionándose como el dúo urbano de mayor relevancia en Colombia, creciendo cada vez más y ganándose nuevos corazones con su estilo inigualable el “SEXYTRIP”.

El vídeo de Como Tu Te Mueve fue rodado en Cali – Colombia en formato cine, bajo la dirección de Future Vision. Contó con un equipo de más de 50 personas entre producción, extras y bailarinas profesionales. La canción ha tomado control de las discotecas y emisoras en Colombia con el sonido refrescante y caribeño que caracteriza a RAYO Y TOBY.