¿Que esta pasando con Dalmata (El Dalmation)?

¿Que esta pasando con Dalmata (El Dalmation)?1449601784dalmata04

Fernando Mangual Vázquez conocido en el ámbito artístico como Dalmata, es uno de los cantantes más conocidos del género urbano. Sin duda coreaste su tan pegajosa canción “Pasarela” hace varios años atrás o sus canciones en dúo con el artista Ñejo.

Han sido años de cambio para el artista, si bien ya no lo escuchamos en remix con grandes artistas o cantando esos perreos que antes acostumbraba. El artista ha estado trabajando un “Nuevo estilo” algo más playero como el hizo referencia en una entrevista. Canciones como “Bonita no llores” canción que dedica a su hija, “Dulce Carita” junto al dúo Zion & Lennox, “Wait”, “Sin Pelea” y otras. Todas estas mencionadas anteriormente pertenecen al disco “Dalmata Collection” donde en canciones nuevas, incorporó trozos de canciones antiguas que fueron éxito en ese entonces. Al parecer le gustó la idea y como surgió este proyecto como solista que pronto estrenara la segunda temporada de Dalmata Collection.

Por el momento el artista se encuentra promocionando “Tu Romantico“ canción que cuenta con un gran apoyo de sus fanáticos que tomaron con positividad el cambio del artista y hoy supera las 300.000 visitas en youtube.