Próximas canciones de Darkiel

Próximas canciones de DarkielDarkiel

Para que estés actualizado de la música nueva, te dejamos aquí los nombres y previews de las próximas canciones del novato revelación de este año, Darkiel.

El artista, si bien la mayoría sabemos empezó en los freestyles. Grabándose en su carro y cantando vivencias o eventos que vivían sus cercanos y el los plasmaba en sus canciones. El estilo callejero, malianteo, Darkiel lo conoce bastante. Móntate y Zumba, canción de desafío para quienes dicen estar creciendo o aparentando algo que no es, Darkiel invita a través de esta canción a “Montarse y Zumbar”.

“Prohibido buscarte” (Versión Acústica), Luego del rotundo éxito que tuvo la canción original producida por Chalko y Young Hollywood, esta dio un empujón más a la carrera del cantante dado al éxito que logró, pronto podrás escuchar la versión acústica.

“Si Hubiera oportunidad”, un tema donde reconoce sus errores y está dispuesto a solucionarlos, claro, Si hubiera oportunidad de hacerlo. Con esta el artista demuestra la versatilidad que posee.

Todas estas canciones y muchas más podrás adquirirlas pronto por masflowmusik.net de forma gratuita.