Pancho & Castel en un junte histórico con Baby Rasta & Gringo para (No La Soportan) este sábado

Pancho & Castel en un junte histórico con Baby Rasta & Gringo para (No La Soportan) este sábadoPancho & Castel Ft. Baby Rasta & Gringo – No La Soportan (Preview)

Uno de los dúos con mayor crecimiento y desarrollo en el género urbano, Pancho & Castel, siguen dando pasos agigantados en su carrera musical y en esta oportunidad se unen a uno de los binomios legendarios en la industria, es decir, Baby Rasta & Gringo, para el tema denominado “No La Soportan”.

Sucede algo especial para la canción “No La Soportan”, pues además de contar con el talento y profesionalismo de Santana “The Golden Boy” en la producción musical, éste tema también formará parte del tan esperado Álbum llamado “Melodías De Oro”, donde sólo saldrá lo mejor del género urbano hoy por hoy.

La fecha elegida para este importante lanzamiento es este próximo Sábado 28 de Noviembre, así que todos los fanáticos de Pancho & Castel este fin de semana podrán gozar de “No La Soportan” que es un hecho que se convertirá en todo un clásico. Muy pendientes.

Síguelos en Instagram:
@pancho_y_castel @castel_y_pancho @babyrastaygringo @babyrasta @gringoybabyrasta @santanathegoldenboy @gandaduars @jalvarezoficial