Paises donde las mujeres tienen el Trasero mas Grande


Cuando uno piensa en la cirugía plástica, la primera cosa que inevitablemente viene a la mente es la cirugía de senos, Botox, implantes de colágeno de los labios. etc.
Hay, sin embargo, otras cirugías que la gente se hace para corregir cada pequeña cosa que posiblemente podría ser indeseable sobre el cuerpo humano. Aumento de pene, implantes de pantorrilla, lipoplastia, eliminación del segundo nudillo del dedo del pie (por esos molestos, largos dedos de los pies), y por supuesto, los implantes de glúteos.

Al parecer, el trasero representa un gran problema en todo el mundo. Hablando de esa imagen obsesionada. Pero es realmente muy importante para algunas personas, y en algunas culturas se trata de un símbolo de estatus.

El aumento de glúteos estuvo entre las 11 cirugías plásticas más comunes que se realizan en el mundo en 2013, y alrededor de 320.000 de las cirugías que se realizaron en todo el mundo. 96.8% de esos procedimientos se realizaron en las mujeres y el 3,2% de los hombres. Para ser justos, hay países de todo el mundo que no dan a conocer los datos estadísticos sobre los procedimientos quirúrgicos, por lo que esta información se toma de la Sociedad Internacional de cirugía Plástica Estética.

En el siguiente video a continuación, vamos a echar un vistazo a los países donde las mujeres tienen el trasero más grande. No te olvides de comentar y compartir en Facebook si te gustó el contenido de este post.