Ozuna llegará con lo mejor de su repertorio a Tacna

Ozuna

De lujo. El cantante de música urbana Ozuna, oriundo de Puerto Rico, llega a Tacna el próximo 30 de octubre para deleitar a sus fans con lo mejor de su repertorio para todos los amantes del reggaeton, así lo anunciaron los promotores de la empresa Party Show Entertainment.

El concierto que promete ser lleno total fue confirmado en el espectáculo musical que diera el reggaetonero Nicky Jam en el Parque Perú el 29 de agosto como parte de los 87 años de reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional, junto a bandas nacionales de rock como Grupo Amen y Trémolo, además de los cumbiamberos “La Gran Orquesta”.

Los seguidores bailarán y cantarán junto al artista puertoriqueño temas como “Si No Te Quiere”, “Falsas Mentiras”, “Si Te Dejas Llevar” en colaboración con Juanka El Problematik y el tema “Me Reclama” interpretado junto a su colega Luigi 21 plus, los cuales son las canciones más solicitados por los jóvenes en las radios de toda Latinoamérica.

Y no solo eso, sino también “No quiere enamorarse” con el cangri Daddy Yankee y “Quería revelarse” con J Alvarez los cuales ya cuentan con millones de reproducciones en las diversas plataformas virtuales.

Cabe enfatizar que el intérprete de reggaeton es una de las nuevas fiebres musicales del género y su música suena en las principales emisoras radiales de Latinoamérica.