Ozuna llega a San Juan para dar comienzo a su gira de conciertos “Odisea Tour Argentina”

ozuna-llega-a-san-juan-para-dar-comienzo-a-su-gira-de-conciertos-odisea-tour-argentina

Por primera vez, llega a la provincia el cantante puertorriqueño Ozuna. Uno de los artistas del momento en la escena del reggaetón en el continente. Grabó su primer sencillo titulado \’Imaginando\’. Gracias a este tema comenzó a viajar a lugares como México, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Londres. Juan Carlos Ozuna Rosado está haciendo una gira nacional. Después de firmar contrato (en 2014) con la disquera Golden Family Records, afianzó su carrera como líder en su género e hizo su explosión a la industria masiva en 2015 con sus éxitos ‘Te vas’, ‘Dile que tú me quieres’, ‘Corazón de seda’, ‘Si tu marido no te quiere’, ‘Se te toca todita’ y ‘Mírame’, entre otros.

Ha llegado a la mayor cantidad de descargas a nivel mundial aproximándose a artistas de la talla de Maluma, Nicky Jam, Thalia, y J Balvin. El intérprete de reggaetón logró que muchos de sus temas suenen en las principales emisoras radiales de Latinoamérica.

Ahora quiere incursionar en Sudamérica y ganar más adherentes a su propuesta musical. Esta noche se presentará a las 00 en Complejo Style (Circunvalación entre Gral. Acha y Tucumán). Artista puertorriqueño de reggaetón. Entrada: $200.