Nova La Amenaza lanza La Antesala de su primer álbum como solista

Nova La Amenaza lanza La Antesala de su primer álbum como solista1447713260sinttulo

La estrella urbana, Nova “La Amenaza”, lanzó su mixtape, “La Antesala”, cual es una primicia de lo que vendrá en su tan esperado álbum como solista, Nova La Amenaza: The New Day, cual será su primer producción discográfica como solista después de formar parte del dúo Nova y Jory.

La Antesala la podrán encontrar en todas las paginas principales del genero urbano de forma gratuita de parte de Nova para su público.

“En esta nueva faceta como solista me siento súper motivado y estoy terminado este nuevo disco que he trabajado durante todo el año. Espero presentarles esta nueva propuesta musical a principios del año 2016. Estamos trabajando muy duro y me siento muy contento y agradecido con el público y los medios de comunicaciones”, expresó Nova.

Actualmente, Nova se encuentra poniéndole los últimos detalles a su álbum The New Day que se espera para principios del 2016. La producción cuenta con una diversidad musical innovadora y con varias colaboraciones sorpresas con grandes exponentes de la música. El cantante urbano se encuentra en Chile de gira y preparándose para el gran lanzamiento de su primer trabajo discográfico como solista.